Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Festival de les Arts, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de València, ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su cartel que se suman a Vetusta Morla. Zahara, Iván Ferreiro y Rozalén estarán en la cita musical valenciana.

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en español, pisará por primera vez Festival de les Arts con su disco “Cuando el río Suena…”, por el que recibió dos nominaciones a los Grammys Latinos: Mejor Disco del Año y Mejor Canción del Año por “La Puerta Violeta”.

Iván Ferreiro, que se encuentra inmerso en plena gira de “Cena Recalentada” en la que presenta en exclusiva las canciones de su reciente disco del mismo título, integrado por versiones de Golpes Bajos, volverá a Valencia en el quinto aniversario del festival.

“Astronauta” es el título del cuarto disco de estudio de Zahara, que verá la luz el próximo 16 de noviembre, su trabajo “más orgánico” que se podrá ver en Les Arts en una parada más de su gira “El Viaje del Astronauta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *