Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Ocho nuevos artistas se unen al line up de Festival de les Arts en su sexta edición, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2020 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Encabezando esta segunda tanda de confirmados se encuentra Leiva, que estará por primera vez en el festival valenciano, presentando su cuarto álbum en solitario Nuclear (2019), un disco que ha alcanzado la certificación de Disco de Oro, que ha sido dos semanas consecutivas #1 de la lista de ventas, además de Disco de Platino en su primer single No te preocupes por mi, tendencia en YouTube y que permanece desde su lanzamiento en el top de los álbumes con más streaming de nuestro país.

Además, se suma al cartel Full, que fueron los encargados de inaugurar el 6º aniversario del festival en la fiesta de presentación que tuvo lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia y Arnau Griso, Mr. K & Ley DJ, Tu Otra Bonita, La La Love You, Floridablanca e Innmir, que tocarán por primera vez en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

El aforo de Festival de les Arts está ya al 95% vendido y los últimos abonos a la venta pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com.

Categories: Agenda Festivales