Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Vuelve la música en directo al Jardín Botánico con una nueva edición de  Sons al Botànic, un ciclo muy especial en formato acústico que podremos disfrutar en plena noche bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Música al aire libre y en un ambiente relajado con artistas del panorama alternativo nacional.

Un proyecto intimista organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia, que en su 5ª edición contará nuevamente con seis actuaciones musicales que tendrán lugar de abril a septiembre de 2019 y además de con una muestra artística con todo el material gráfico creado expresamente para el ciclo durante estos años y que ha estado  inspirado en las plantas del Jardín.

Sr Chinarro será el encargado de abrir el cartel en abril, con Antonio Luque a la cabeza. Larga y fascinante la trayectoria de este sevillano en constante evolución que no deja de sorprendernos con sus canciones de letras potentes y buena salud creativa. Asunción, su último proyecto, se hará eco en la nocturnidad del Jardín entre algunas grandes canciones de siempre que se han instaurado a fuego en la memoria colectiva del indie español.

En mayo, Full nos harán vibrar con su pop melódico pero enérgico y Capadocia! Un disco redondo, producido por Raul de Lara (Izal, Second o León Benvente), que los ha terminado de posicionar en la escena nacional que se ha hecho eco de sus impresionantes directos.

Sandra Bernardo visitará el Jardín Botánico en junio, una artista que sin duda se mimetizará con el entorno vegetal de nuestro Jardín. Y es que como ella dice sus influencias e inspiración vienen de la naturaleza, de la luz, del vitalismo, de las cosas bellas… Canciones sensuales de sonidos enraizados que nos harán viajar hasta su Trópico ideal .

En julio será el turno de Neuman y la carismática voz de Paco Román, que nos trae Crash pad. Para él, su disco más ilusionante, para todos, una muestra más del gran talento de esta banda murciana, que sabe seducir como nadie con ese post-rock minimalista y nostálgico que los caracteriza.

En agosto, Badlands pondrá el toque más folk al ciclo con ese bluegrass de notas americanas que arrasa en la escena valenciana, siempre liderados por la impresionante voz de May Ibáñez.

Y en septiembre cierra el ciclo Senior y el Cor brutal, en esta ocasión ofrecerán un concierto único, con Landete a la voz y Endika al piano acústico, que han bautizado como Vodevil de pueblo, cabaret valenciano. Una noche para repasar sus 10 años de trayectoria, vistiendo su cancionero de madera, teclas y cuerdas.

PROGRAMACIÓN SONS AL BOTÀNIC 2019

5 ABRIL – SR CHINARRO
24 MAYO – FULL
21 JUNIO – SANDRA BERNARDO
19 JULIO – NEUMAN
23 AGOSTO BADLANDS
13 SEPTIEMBRE – SENIOR I EL COR BRUTAL

Categories: Agenda Música