Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Casa de la Mar de Alboraia (Valencia) se transformará desde el 2 de mayo hasta el 22 de junio en Casa Corona 2019, un “oasis de música, gastronomía y actividades culturales y deportivas para disfrutar de la llegada del verano en este singular espacio situado junto a la playa de la Patacona”.

A lo largo de ocho semanas, el escenario de La Casa de la Mar, ubicada en el número 8 de la Avenida Novelista Blasco Ibáñez, acogerá la actuación de quince grupos de la escena nacional adscritos a todo tipo de géneros, desde el pop acústico y electrónico hasta el reggae, el rock, el folk o el jazz.

Será, explican los responsables de la iniciativa, “un cartel de conciertos en formato íntimo” en el que destaca la importante presencia de artistas femeninas como Soledad Vélez, Mow, Cintia Lund, Bely Basarte y Roxane Arnal.

Se contará, además, con Smile, Polock, Santero y los Muchachos, Bob Lazy, Badlands, El Hombre Viento, Junior Mackenzie, Mediterranean Roots y Luis Prado, ex líder de Sr Mostaza. A ellos habrá que añadir un Secret Show, que tendrá como protagonista a un grupo sorpresa que desvelaremos más adelante. Todos estos conciertos –excepto los de Smile, Soledad Vélez y Bely Basarte– son de entrada gratuita.

La programación de esta edición, que se desarrollará entre el jueves y el domingo de cada semana, incluye numerosas actividades culturales y deportivas. Así, la ilustradora valenciana Carla Kasseroler exhibirá algunas de sus obras a partir del 3 de mayo, y contaremos también con una intervención sobre el espacio a cargo del colectivo Tape Art Valencia.

Asimismo, el público podrá apuntarse libremente hasta completar el aforo a los diferentes talleres de arte, yoga, telas acrobáticas, surf/SUP, longboard para principiantes y charlas impartidas por gente referente en diversos ámbitos que se anunciarán más adelante.
Casa Corona 2019 propone ocho semanas de música, gastronomía y talleres junto a la playa de la Patacona

Por último, la cantina ha renovado su propuesta gastronómica, e inaugura las sesiones Brunch & Jazz, un menú especial para disfrutar cada domingo de la música en directo de destacados músicos de jazz.

La Casa de la Mar se ubica en una antigua nave industrial completamente reconvertida de 1.200 metros cuadrados de superficie; en su interior alberga una escuela de surf, un escenario para conciertos, una cantina, una rampa de skate y una zona de tatamis donde se practica habitualmente yoga, danza aérea y otras especialidades. Con motivo de esta nueva edición de Casa Corona, se ha remodelado el espacio con una remozada decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *