Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Marina de València celebra del 26 de abril al 5 de mayo la primera edición de Mar Oberta, una iniciativa que ofrece por primera vez paquetes conjuntos de náutica y gastronomía a precios especiales y asequibles para dar a conocer la oferta de ocio de la dársena.

Durante diez días, los asistentes podrán optar por tres paquetes con precios cerrados a 20 (Essential), 45 (Advanced) y 90 euros (Premium), en los que podrán combinar desde un bautismo de paddel surf a un paseo en velero, clases de windsurf o salidas en moto de agua con una amplia selección de tapas y menús con vistas al mar.

Esta iniciativa nace de la mano de Viu La Marina de València, marca de la Asociación de Empresarios de La Marina de València y el Consorcio Valencia 2007, y cuenta con el apoyo de Turismo Valencia, ha informado La Marina en un comunicado.

La presentación celebrada este martes ha contado con la presencia del director general de Consorcio Valencia 2007; Vicent Llorens; el presidente de la Asociación de Empresarios de La Marina de València; Javier Andrés, y el director de Turismo Valencia, Antonio Bernabé.

Esta nueva iniciativa, inspirada en Cuina Oberta – Restaurant Week, pretende que el consumidor conozca y aproveche el gran potencial de la dársena valenciana como espacio de ocio y náutica de referencia en la ciudad a un precio especial.

En concreto, el paquete Essentials incluye una tapa y una bebida en El Camarote & The Roof, Destino Puerto o Malabar, que se combinan con un bautismo de paddle surf o una excursión de media hora en velero, de la mano de las empresas Ocean Republik y Rent Yacht World, respectivamente.

El paquete Advanced combina un menú de arroz en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar o La Marítima con un bautismo de windsurf de dos horas de duración con Ocean Republik, o una excursión de una hora en velero con una bebida de la mano de Rent Yacht World.

Los aficionados más “gourmet” podrán elegir un menú degustación en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Sucursal o La Marítima que completarán con cuatro opciones: un paseo en velero de una hora con apertivos y bebidas, una excursión de 30 minutos en moto de agua (con Blue Sea Nautic), un bautismo de windsurf y un bautismo de paddle surf con Ocean Republik o 2 horas de navegación con cata de jamón o gin tonic con Rent Yacht World.

El presidente de la Asociación de Empresarios de La Marina, Javier Andrés, ha explicado que Mar Oberta surge “de una reflexión de los empresarios, para recoger un mismo lugar toda la oferta que hay en la Marina, uniendo las actividades náuticas con un complemento hostelero”.

Para Antonio Bernabé, “el concepto de Viu La Marina transmite que La Marina es mucho más, es para disfrutarla y para vivirla, porque tenemos mucho que ofrecer” y ha destacado que cuanto más fácil se lo pongan al turista “más consumo” se generará, por lo que ha asgurado que “el ejercicio de paquetizar se tiene que mantener en el tiempo”.

El director del Consorcio ha destacado que el hecho de que “ocio y gastronomía se junten en un programa con un precio de entrada muy fácil, que demuestra que no es caro vivir una experiencia así en La Marina”.

Categories: Agenda Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *