Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Esta semana, La Casa de la Mar (Casa Corona) se llena de música, gastronomía, creatividad y deporte una vez más. Todo está preparado para sacarte de la rutina y olvidar los problemas en un espacio donde el tiempo lo marcan las olas. Descubre todos los eventos y no te pierdas nada.

8 de junio de 2018 – 19:00 a 21:00 horas – Taller de encuadernación
MUTAN
Llega a Casa Corona este surfista, amante de Valencia, y experto en gráfica y tipografía experimental. Aprende con él los diferentes procesos de encuadernación y plegados aplicando la tipografía y la gráfica como elemento formal para acabar creando un formato pequeño de libro de artista.

Entradas

9 de junio de 2018 – 9:00 a 10:00 horas -Taller de telas multiaéreas
AERIAL TWICE

Tras Aerial Twice están Cristina Garcés y Andrea Hernando, cofundadoras de la compañía “Vértigo Danza Aérea”, que te enseñarán a crear figuras estáticas y dinámicas suspendidas en el aire mediante un aro y telas aéreas. Conseguir un “vuelo humano” ya no es cosa de magia con el taller de las mejores acróbatas aéreas.

Entradas

9 de junio de 2018 – 17:00 a 19:00 horas – Taller de surf/SUP
MEDITERRANEAN SURF SCHOOL

Ven a disfrutar de las clases de Surf y SUP (Stand Up Paddle) con esta escuela de surfistas profesionales de la educación física y apasionados de las olas y el mar donde te explicarán todo lo que necesitas saber, te familiarizarás con el material, y tras unas nociones básicas, directo al agua. Dependiendo de la meteorología y el estado del mar, se impartirá surf o SUP.

Entradas 

9 de junio de 2018 – 19:00 a 20:00 horas – Acústico de Chlöe´s Clue

Te esperamos para disfrutar de Chlöe´s Clue, el proyecto de la artista valenciana Raquel Adalid. “Hidden Rhythms” en 2014 fue su álbum debut, un trabajo de indie folk lleno de melodías suaves y enérgicas que ya ha alcanzado más de 300.000 reproducciones en Spotify. En 2017 nos sorprendía con “Panorama”, donde lujuria y decadencia se juntan para contar escenas de su propia vida.

Entradas

9 de junio de 2018 – 9:00 a 10:00 horas – Taller de yoga
ALICIA ORTUÑO

Desconecta de la rutina y reconecta cuerpo y mente con las clases de yoga Power Vinyasa de Alicia Ortuño, apasionada del deporte, de los viajes improvisados, la alimentación saludable y la naturaleza.

Entradas