Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas bájate de la cuesta de enero y únete al Churrodromo para bailar samba en la fiesta más divertida. Churros con Chocolate vuelve con una colorida edición y llena de ritmo para bailar durante horas. Para este edición tan especial tendrán los ingredientes de siempre; actuaciones divertidas, confetti, merienda con churros con chocolate, regalos para todos y un montón de juegos con premio, además, en la coctelera de febrero… ¡Barra libre de caipirinhas a primera hora!

La pista de Play Club vibrará con los éxitos brasileños que más nos han marcado y con las sesiones de los djs, La Lusi Liu con lo mejor de los 80 hasta hoy, pasando por el petardeo y todos los hits bailables, Trencadís DJ Set, con una selección musical para dejaros afónicos de tanto corear y Sue&Nobody, cargaditos de temazos y dispuestos a prender la cabina y, como no, la sala.

Si se te alarga el vermú, si te apetece una merienda diferente, si el lunes no trabajas…Cualquier excusa es buena para empezar o acabar en el Churros, para recordar viejos hits, bailar los nuevos y ¡regodearse en el guateque más verbenero!

Fecha: Domingo 3 de febrero.

Hora: A partir de las 18:00 horas, con entrada gratis hasta las 22:00 horas y después 10€ con copa.

Lugar: Play Club (C/ Cuba nº8 – Ruzafa

Categories: Agenda Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *