Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Las confirmaciones de la nueva edición del Festival de les Arts siguen llegando con cuentagotas y alegrando las semanas hasta el gran evento de la música en Valencia. Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness, Rayden, Elefantes o Mando Diao ya empezaron a crear la banda sonora de esos, 8 y 9 de junio de 2018, que pasarán a ser un buen recuerdo para muchos.

El último grupo confirmado y cabeza de cartel es Crystal Fighters. ‘La Calling’, ‘Love is All I Got’, ‘All Night’ o ‘Follow’ son algunos de los temas más conocidos de la banda británica que sonarán por primera vez en el festival valenciano.

Las entradas se pueden adquirir a 38 euros (abono general) o 68 euros (abono VIP), hasta el domingo 17 de diciembre o fin de existencias en www.festivaldelesarts.com/entradas

Festival de les Arts: un festival con alma valenciana

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tienen cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el festival desde sus inicios. Diferentes escenarios, más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.

 

 

 

 

Categories: Agenda Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *