Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La organización del Festival de Música Urbana Big Sound en Valencia, que tenía previsto celebrar su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencia los próximos 30 y 31 de octubre, comunica, que, debido a la situación actual derivada por la emergencia sanitaria del coronavirus, mueve sus fechas a 2021, concretamente a los días 8, 9 y 10 de julio.

 BIG SOUND + DÍAS + ARTISTAS  + HORAS DE MÚSICA. 

El festival suma a su edición una jornada más, lo que implica más artistas, más horas de música y  la certeza de que BIG Sound será la mayor cita de Música Urbana a nivel nacional y una de las citas musicales más destacadas de la ciudad de Valencia.

Big Sound confirma para esta nueva fecha el 100% de los artistas ya anunciados, tanto en el escenario principal como en el escenario a cargo de The Basement, entre los que se encuentran artistas internacionales como Nicky Jam, Becky G o Lunay y nacionales como C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena entre otros. A falta de un 50% del cartel por desvelar y debido a la ampliación de una jornada, se confirmará en las próximas semanas nuevos nombres del panorama de la Música Urbana.

¡Destaca un artista TOP Mundial! Si, entre los nuevos nombres, será muy destacable la presencia en Valencia de uno de los artistas más afamados actualmente a nivel mundial.

“Queremos agradecer a todos los #BigSounders la confianza depositda en nosotros desde el primer día, apostando por que sigamos adelante. Estamos trabajando sin descanso para transformar todos estos cambios, en la oportunidad de hacer todavía un festival mejor y con artistas más grandes. Os lo merecéis. Os esperamos a todos en 2021. Pongamos más fuerza que nunca para bailar, saltar, disfrutar, vibrar y sonreír rodeados de la mejor música y el mejor escenario: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.” Declaran desde BS Enterteiment

ABONOS y DEVOLUCIÓN

Los abonos vendidos hasta el momento, son válidos directamente para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. Los abonos no son nominativos, así que también pueden cederse.

El período para solicitar la devolución será del 10 al 23 de octubre (ambos inclusive),  a través de la web www.bigsoundfestival.com. Se recibirá el importe sin los gastos de gestión (servicio ya prestado por la ticketera) en un plazo máximo de 60 días tras el cierre del proceso de devolución tal y como establece el Art. 36 Del Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de Marzo modificado por el apartado 5 de la disposición final décima Del Real Decreto Ley 15/2020 del 21 de abril.