Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Tras el éxito de la primera edición de Les Arts Lite, llega la segunda oportunidad de seguir disfrutando de música en directo en un espacio abierto, seguro y diáfano. La próxima cita será el domingo 25 de octubre, desde las 11:00 horas (apertura de puertas) hasta las 18:00 horas, con las actuaciones de Sienna, Tardor, Karavana, Margarita Quebrada y los beats de theBasement. Un combinado espectacular para pasar el domingo con amigos y familia.

En las instalaciones ubicadas de la Marina Sur de Valencia, se podrán encontrar foodtrucks y zona market. Además los más peques se divertirán con las actividades infantiles de Komba, que estará protagonizando la programación de Les Arts Kids. Los niños hasta 9 años pueden entrar gratis.

Solo 400 personas podrán vivir esta experiencia en directo (el aforo es muy reducido). Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de octubre a las 12:00 horas desde 14,99€ + gastos en www.festivaldelesarts.com.

El recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que los asistentes estén cuidados y puedan disfrutar de forma segura. Conciertos en formato especial y toda la esencia de Festival de les Arts. ¡Valencia se pone de fiesta el domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *