Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Ayuntamiento de Valencia organiza la II Edición de Igual-ment Fest en conmemoración del Día Internacional para Combatir la Violencia contra las Mujeres. Este domingo, 26 de noviembre, la Plaza del Ayuntamiento se llenará magia, danza, conciertos, torneo de raspall (pilota valenciana), bailes de tango y lindy-hop, exhibiciones de parkour, performances, talleres inclusivos para pequeños y adultos, foodtrucks, teatro y espectáculo de circo con malabares, acrobacias y payasos.

 La jornada se dividirá en cinco ejes. Habrá un eje musical, con un concierto que aglutinará a cuatro grupos de música cuya característica común es la igualdad de género. Un segundo eje de teatro, danza, acrobacias y magia presentará cuatro espectáculos protagonizados por mujeres que asumen y replantean roles tradicionalmente masculinos, y fomentan una visión crítica de los estereotipos de género (por ejemplo, actuará una “maga”). También se ha preparado un eje de asociaciones civiles que practican y difunden deportes o actividades de tradición masculina, como por ejemplo, la pelota valenciana o el parkour. También habrá bailes de tango y de lindy-hop.
Otro de los ejes temáticos es el de carácter participativo, donde se plantean diferentes talleres tanto para adultos como para niños. También hay un eje de gastronomía de la mano de los foodtrucks de The Wonderfood Truck, Fish&Truck, Rodamon Food Caravan, La Rodante y La llandeta, que ofrecerán una serie de platos enfocados a la igualdad y deleitar el paladar de los asistentes. Finalmente, se desarrollará una feria de entidades que reunirá a las principales asociaciones e instituciones valencianas que apuestan por la igualdad de género.

Igual-ment Fest Igual-ment Fest

Categories: Agenda Festivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *