Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La piscina de bolas móvil más grande de España estará en Valencia, el 18 y 19 de octubre. La Estación del Norte de Valencia será la encargada de acogerla para celebrar que la empresa valenciana Consum ha alcanzado los 3 millones de socios-clientes.

Con motivo de los 3 millones de socios-clientes que aglutina la cooperativa valenciana, Consum ha creado la primera piscina de bolas móvil de España que recorrerá Murcia, Valencia y Barcelona. Todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia podrá subir, lanzarse y divertirse. A cambio, los organizadores inmortalizarán el momento con fotografías y vídeos.

Todos aquellos que participen y suban su foto o vídeo de Instagram o Facebook con el hashtag #3MillonesDeSociosConsum y etiqueten a @supermercadosconsum en su publicación, entrarán en el sorteo de 500 cheques de cinco euros para futuras compras en los supermercados.

La instalación estará abierta de 10:00 a 18:00 horas junto a la Estación del Norte los días miércoles 18 y jueves 19 de octubre de 2017.

Categories: Agenda