Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Hace seis años, Festival de les Arts nació de la mano de Heineken con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en Valencia. Y desde la primera edición se ha venido celebrando la cultura, el arte y el diseño en todas sus formas con el Circuit de les Arts. Se tomaron barrios, restaurantes y galerías, la ciudad se llenó de charlas y workshops y se puso la banda sonora de la primavera en la ciudad, apostando siempre por el talento local.

Este año Festival de les Arts no podrá inundar de música la Ciutat de las Arts y les Ciències, así que nos alegrarán el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar.

Les Arts Lite es un nuevo encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, con vistas al Mediterráneo en Marina Sur. El aforo será muy muy reducido y el recinto estará acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura. Amaral, La Habitación Roja y La La Love You ofrecerán conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto a las 12hs desde sólo 19,99€ + gastos en www.festivaldelesarts.com y habrá un número muy limitado a la venta.

Categories: Festivales Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *