Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La tercera edición de Amstel Valencia Market  llega, del 20 al 23 de septiembre, situada en el cauce del río Turía entre el Puente de la Flores y el de La Exposición. Música ambiente y animaciones para acompañar a una rica oferta gastronómica con entrada gratuita y horario de 12:00 a 00:00.

Hasta 20 restaurantes valencianos sobre ruedas conforman la selección del Amstel Valencia Market, entre los que encontramos nombres populares como The Sushi Room, N5 Burguer Garage o el finalista de Masterchef, Toni Carceller, con El Esbirro, un antiguo autobús inglés transformado en food truck.

Precisamente, Carceller será el encargado de poner en valor las recetas clásicas valencianas, haciendo cada mediodía una paella y sirviendo tapas de la terreta, como la titaina o el esgarraet.

Amstel quiere reconocer la originalidad y calidad de los restauradores valencianos que se han sumado a la tendencia de la cocina sobre ruedas e invita al público a sumarse a ese reconocimiento. Los asistentes mayores de 18 años podrán votar su restaurante favorito cumplimentando una papeleta que recogerá en unas urnas la organización de la feria. Hasta el sábado noche se recogerán votaciones y el que obtenga más apoyos se hará con el ‘Premio AMSTEL VALENCIA MARKET al Mejor Food Truck’, que incluye una aportación económica.