Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Mishima, Senior i El Cor Brutal, Yawners, 121dB, L’Últim Europeu y Filipinxs protagonizan la tradicional previa musical del festival Deleste, un encuentro musical gratuito y familiar que tendrá lugar el 19 de octubre en el Centre del Carme.

El Centre del Carme Cultura Contemporània acogerá este sábado 19 de octubre el ya tradicional aperitivo musical del Deleste Festival, el Sona el Deleste – Deleste Kids. Desde las 11:30 horas y hasta la media noche se sucederán las actuaciones de Mishima, Senior i El Cor Brutal, Yawners, 121dB, L’Últim Europeu y Filipinxs

Un año más el Centre del Carme Cultura Contemporània se fusiona con el Deleste activando la vida cultural de la ciudad y accionando espacios para el encuentro y el disfrute de la música, al tiempo que se respalda a las bandas valencianas. Una cita gratuita y familiar en el centro de València en la que destacará la actuación de Mishima, una de las formaciones más singulares del panorama musical que conmemora sus 20 años de carrera con un espectáculo que combinará temas recientes con grandes éxitos recogidos en el disco Ara i aquí, grabado en directo en la Sala Apolo de Barcelona en diciembre de 2018 y que repasa lo mejor de su discografía.

Otro de los platos fuertes será el concierto de Senior i El Cor Brutal, grupo local liderado por Micalet Landete que, con sus temas en valenciano, su ciudad natal no es su único cambo de batalla sino que tienen seguidores por todo el país. Con una década de historia y cinco discos a sus espaldas, el último el de versiones Valenciana vol. I publicado en 2017, Senior i El Cor Brutal han conseguido acuñar un sonido propio y posicionarse como una de las propuestas musicales más relevantes de la actual escena musical valenciana. Los también valencianos 121dB, L’Últim Europeu y Filipinxs Yawners, el dúo formado por la salmantina Elena Nieto (voz y guitarra) y el navarro Martín Muñoz (batería y coros) completan la propuesta musical del Sona el Deleste.

El orden de actuaciones será 11:30h Filipinxos, 13:00h Senior i El Cor Brutal, 14:15h Home Selector & Vista Hermosa + Cero En Conducta, 17:00h L’Ultim Europeu, 18:05h Yawners, 19:10h 121dB, 20:20h Mishima y 22:00h Disco Misco, Blanch y Home Selector.

sona deleste

 

Categories: Agenda Festivales