Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Isabel Coixet, reciente ganadora del Premio Goya a la Mejor Dirección por La Librería, llega a Valencia de la mano de la Fundación Cañada Blanch. La periodista María Guerra, directora del programa La Script de Cadena SER, será la encargada de conducir el encuentro cultural “Cine y vida” que será de entrada libre hasta completar aforo y tendrá lugar el próximo 22 de febrero, a las 19:30 horas, en el Centre del Carme Cultura Contemporània.

El público también podrá participar de un diálogo que transitará a través de la borrosa línea que separa al cine de la vida real. Y qué mejor que Coixet para guiarnos en este tema, dado que sus películas tratan de emocionantes capítulos de vidas cotidianas que se elevan, gracias a su personal mirada, hasta cotas universales.

La directora de películas como A los que amanMi vida sin mí o La vida secreta de las palabras, ha convencido a crítica y público con su adaptación de la novela The Bookshop de Penélope Fitzgerald, un film que reivindica el papel y la posición de la mujer en la sociedad.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Categories: Agenda Cine