Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El próximo domingo, 10 de marzo, Churros con Chocolate cumple un año en la Valencia y quieren celebrarlo por todo alto. Play Club se viste de La Ruta del Bakalao con carretera de curvas, abanicos, remember de las discotecas más míticas, colores flúor y un montón de sorpresas.

La Lusi Liu estará a los mandos del remember y algunos de los éxitos más actuales, Liz Dust invitará a mover los cuerpos y AL-V traerá los guilty pleasures y toda su queerness.

Como siempre, sobre el escenario de Churros con Chocolate, confetti, actuaciones de la diva Miky Paris, merienda y regalos para todos. Para esta ocasión tan especial, actuación de Glamniss , pastel de cumpleaños y un montón de juegos con premios.

Si se te alarga el vermú, si te apetece una merienda diferente, si el lunes no trabajas…Cualquier excusa es buena para empezar o acabar en el Churros, para recordar viejos hits, bailar los nuevos y ¡regodearse en el guateque más verbenero!

¡Exta sí! Domingo 10 de marzo, en Play Club (C/Cuba, 8, Ruzafa) a partir de las 18h, con entrada gratis hasta las 22:00 h y después 10€ con copa.

Categories: Agenda Música