Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Festival de les Arts confirma a cinco nuevos artistas para su quinta edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Amaia, Carmen Boza, Putochinomaricón, Siloé y Peranoia se unen al cartel de Festival de les Arts.

Con 20 años poca gente sabe lo que quiere hacer en la vida. Ella lo ha sabido siempre. Amaia es música y cada vez que se sube al escenario algo pasa. A finales de 2018 comenzó, en los estudios Echo Canyon de Nueva York, la grabación de su primer disco, Un Nuevo Lugar que presentará por primera vez en Valencia.

Otra de las artistas confirmadas en el día de hoy es Carmen Boza, la cantautora gaditana estrenó La Caja Negra, uno de los discos nacionales más crudos y personales del pasado año.

Con canciones como Gente de Mierda o Tú no eres activista, Chenta Tsai, aka Putochinomaricón acumula miles de visualizaciones en sus vídeos. Putochinomaricón es músico, artista de performance y productor de música electrónica (que escucharíamos en un Bazar en el año 3.000), que pondrá el cierre a una de las jornadas del festival.

Siloé, una de las bandas revelación de nuestro panorama musical actual, debutan en Festival de les Arts y los adictivos valencianos Peranoia, completan esta nueva tanda de confirmaciones.

Festival de les Arts cuenta en esta edición con una gran presencia femenina en el cartel (en 11 de las 23 bandas confirmadas hasta el momento), con Fangoria, Amaia, Rozalén, Dorian, Zahara, Sofía Ellar, Carmen Boza, Elyella, Delaporte, Cariño y The Sea Food Special.

 

El Circuit de les Arts volverá a recorrer las calles de la ciudad en primavera de la mano de Heineken®. En esta nueva edición descubriremos la mejor gastronomía maridada con los chefs más destacados de Valencia. Además, visitaremos muchos de los espacios Heineken® con conciertos gratuitos y sorpresas para todos los públicos.

Los últimos abonos pueden adquirirse desde 90€ + gastos hasta hoy miércoles 20 de febrero o fin de existencias en www.festivaldelesarts.com o en Wegow.