Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Tras la Opening Party de Festival de les Arts by Brugal de anoche con el acústico de Full y la post-party de Inmir en el Oceanogràfic de Valencia, Festival de les Arts pone hoy las entradas a la venta de su sexta edición que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Además, entre todos los que compren su abono durante las primeras 24 horas, Viaja Wäy lanza Wäy to Les Arts, un sorteo de una experiencia gourmet para disfrutar por todo lo alto del festival con más arte de Valencia.

Para participar solo será necesario comprar el abono general o VIP de Festival de les Arts vol. 6 antes del miércoles 9 de octubre a las 12h.

¿Qué podrá llevarse el ganador junto a su acompañante?

Una escapada sorpresa de fin de semana con Viaja Wäy.

El alojamiento durante el festival en habitación junior suite con desayuno y circuito SPA para dos personas en el hotel Barceló Valencia, ubicado junto a Festival de les Arts y con vistas a la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Un menú degustación para dos personas en el restaurante Saiti de Vicente Patiño (Michelin Bib Gourmand) de la mano de Heineken®.

Y el upgrade de su abono a VIP (o en el caso de que haya comprado este tipo de abono, ganará dos abonos VIP para Festival de les Arts 2021).

 

Las entradas para Festival de les Arts 2020 pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com.

El vídeo oficial de la pasada edición de Festival de les Arts puede verse en el canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pAFIYYV9Zvw

Categories: Agenda Festivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *