Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comienza la III Bienal de las Artes de Valencia Ciutat Vella Oberta 2017, que se celebrará del 14 al 19 de noviembre con la inauguración oficial en el Centro del Carmen. Más de 300 artistas darán vida a exposiciones, talleres y actividades relacionadas con el arte contemporáneo.

Ciutat Vella Oberta pretende enriquecer la escena cultural valenciana y poner en valor su gran potencial artístico. Para ello cuenta con espacios públicos y privados como La Fundación Bancaja, El Ivam, El Centro del Carmen, CCC Octubre, La Nau, El Colegio Mayor Rector Peset, Sala Lametro, Museo de Bellas Artes, Ayuntamiento de Valencia con la Galería del Tossal, el Circulo de Bellas Artes y la librería Ramón Llull como sede para los debates y proyecciones de cine.

En un escenario emblemático como es el centro histórico de Valencia, y gracias al apoyo y patrocinio de Cervezas Turia, Bodegas Las Virtudes, Amazing Tokio, Fundación Bancaja, Caixa Popular, Naranjas con Arte, Ifitry, La Casa Velazquez y La Bienal de Casablanca, y las colaboraciones de 967arte, Galeriacuatro, Galería Thema, Espacio Tapinearte y Galería La Lisa.

Los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del trabajo de artistas nacionales e internacionales, reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres, los espacios expositivos y los museos del centro histórico.

Ver programación

 

Categories: Agenda Exposiciones