Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los Jardines de Viveros se convertirán el próximo fin de semana del 22 y 23 de septiembre en el escenario perfecto para celebrar la segunda edición del festival solidario ‘Días de Parque‘. Ya que parte de los beneficios del evento irán destinados a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad. En concreto, son más de 10.000 niños y niñas que se benefician de la increíble acción de esta asociación.

Una vez más, desde theBasement, en colaboración con la empresa de animación infantil y educativa Komba, pondremos en marcha el broche de oro para celebrar el final del verano: una “vuelta al cole”, “una jornada lúdica con música, actividades distintas e interesantes para niños y mayores”, “un día gastronómico y de street food” y alguna que otra sorpresa, que harán las delicias de todos los asistentes.

El evento pretende dinamizar el regreso a la rutina de una manera divertida y diurna, juntándonos para disfrutar del clima valenciano y de los fantásticos Jardines de Viveros, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad. Un fin de semana muy especial en el que se han programado talleres culturales y gastronómicos con Tescoma, Wowble y Món Orxata, actividades deportivas y de entretenimiento con la zona de Pinballs, video consolas y futbolines. Por supuesto, no puede faltar la música en directo de bandas nacionales y dj’s internacionales para amenizar toda la jornada.

Las entradas ya están a la venta, tanto para aquellos que quieren disfrutar de la jornada diurna cualquiera de los dos días, como para los que quieren aparecer al atardecer y sumarse al tramo más bailongo del festival.

 

¡Vuelve Día de Parque! Pero esta vez a lo grande, y es que la diversión se va a alargar…¡y mucho! Transformándonos en “DíaS de Parque”.

Abriremos las puertas de Jardines de Viveros de la mano de Cerveza Turia, el sábado 22 de Septiembre a las 10:00h de la mañana, con un sinfín de actividades y espectáculos preparados para recibir a las familias más divertidas de Valencia. Recreativos, video consolas, baile, música, talento, talleres gastronómicos y culturales, áreas de juego libre para todas las edades, construcción, bioconstrucción…¡y mucho más! Y la diversión continuará hasta el domingo 23 de Septiembre a las 20:00h.

Más diversión, espectáculo, actividades, música, arte, gastronomía…pero sobretodo, MUCHA SOLIDARIDAD. Y es que “Días de Parque” dona parte de sus beneficios a la Asociación Payasospital, quiénes a través de la risa ayudan a todas aquellas familias que por desgracia se encuentran en un hospital de Valencia.

Estamos preparando todos los ingredientes para pasar una segunda edición de Días de Parque entre amigos y familia, disfrutando de la música, la cultura y el ocio, despidiendo así el verano como éste se merece.

NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS : ENTRADA GRATIS
NIÑOS DE 12 A 18 AÑOS: PRECIO FIJO DE 5€ (en Taquilla)

Entradas a la venta en:
http://thebasementxxx.com/entradas/#!events/55784

Cerveza Turia, la ceveza oficial de Días de Parque 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *