Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Palau de la Música de Valencia acogerá el sábado 17 de noviembre la nueva edición de Deleste 2018, uno de los festivales de música independiente más importantes y de más calidad.

 

Además del nuevo emplazamiento,  el festival amplía su aforo a 1.500 personas y la organización del Deleste ha aumentado el presupuesto de contratación de artistas para obtener un cartel «muy potente».

El Deleste 2018 se desarrollará a lo largo de una sola jornada –bajo el lema #JustForOneDay’– en la que «no faltará la comodidad, el sonido cuidado y no superponer los grupos». Y al igual que la pasada temporada, se celebrará una previa familiar y gratuita en el Centre del Carme de València.

El Sona el Deleste será el sábado 20 de octubre y el cartel completo se desvelará a mediados de septiembre. Esta fiesta de la música estará inmersa de lleno en las celebraciones del Intramurs, que tendrá por esos días su epicentro en el barrio de El Carme.

Las entradas saldrán a la venta a primeros de septiembre. Como ya es costumbre en este festival, los primeros compradores –los «especiales del Deleste»– obtendrán algún premio sorpresa.

Cervezas Alhambra volverá a ser el patrocinador principal de un festival en el cual también colaborarán marcas como Zummo Living Culture o Arroz Dacsa.