Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Recuperar la esencia de los mercados y disfrutar de su vida y la de sus productos. Ese es el gran objectivo de la III Edición del Bonic/a Fest, el festival  de los mercados municipales de Valencia, que vuelve el próximo sábado, 15 de septiembre, en los mercados de la ciudad bajo el lema “No podràs parar de ballar”.

El evento incluirá actuaciones musicales, actividades culturales y, por supuesto, gastronomía. De esta forma, se pretende acercar los comercios de proximidad a la ciudadanía. La gran fiesta gran será el sábado 15, a partir de les 20.00 horas de la tarde y hasta las 00.30 horas. El próximo martes 11 de septiembre se presentará toda la programación en rueda de prensa y se podrán visitar los stands de los patrocinadores en la Plaza del Ayuntamiento.

Por otra parte, los días 11 y 12 de septiembre, Mercavalencia, ha organizado el 4º Fórum de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana, como previa del Bonic/a Fest, donde los diferentes Mercados del nuestro territorio podrán compartir experiencias.

 

Muy pronto el programa del evento.

Categories: Agenda Gastronomía