Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Festival de les Arts, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de València, ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel. Fangoria, Sofía Ellar y Delaporte, además de Elyella DJs, se unen a un cartel que ya contaba con grupos como Vetusta Morla, Iván Ferreiro o La M.O.D.A., entre otros.

Fangoria, que sacarán disco en 2019, volverán a montar una espectacular fiesta en el infierno en Festival de les Arts para celebrar sus 30 años en la música.

La promesa musical Sofía Ellar, con más de seis millones de reproducciones en Spotify, ha venido para quedarse. La madrileña nacida en Inglaterra compone, produce,edita y distribuye todos sus contenidos y en junio disfrutaremos de su música por primera vez.

No podíamos perdernos el “baile a cielo abierto” con los DJs, Elyella (María y el Mono), que nos harán vivir de nuevo un cierre por todo lo alto.

Y por último, uno de los fenómenos musicales más contundentes de los últimos años, Delaporte. El dúo de electrónica ítalo-español publicará su esperado primer LP “Como anoche” el 1 de febrero de 2019 con un sonido más bailable y consolidado.

Festival de les Arts sigue apostando por el arte, la ilustración, la gastronomía y la conexión con la ciudad. En esta edición el Circuit de les Arts by Heineken volverá a recorrer las calles de Valencia para promover el arte emergente, la música en todos sus estilos, la cultura local en espacios singulares y más sorpresas.