Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La 3ª edición del festival Palo Market Fest vuelve a Valencia durante este fin de semana, del 25 al 27 de mayo. Los Jardines de Viveros acogerán la mejor gastronomía, diseño, moda y música. Durante tres días se podrá disfrutar de música en directo, 150 expositores, 30 food trucks, instalaciones artísticas y talleres familiares.

El Palo Market Fest es un festival itinerante multidisciplinar para todos los públicos que promueve la cultura, los nuevos creadores, la iniciativa emergente, los nuevos talentos gastronómicos y las tendencias más actuales.

Gastronomía

El festival apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas y los cocineros más alternativos representados en 30 de las mejores foodtrucks. Una oportunidad para degustar la nueva cocina creativa, alimentación saludable, platos veganos y vegetarianos, productos de proximidad y comida callejera gourmet y de calidad.

Música

La programación musical de Palo Market Fest apuesta por la calidad y el talento de la escena contemporánea. Desde los más reconocidos músicos de fusión jazz, funk, latin, flamenco) a los géneros más jóvenes como indie o pop electrónico. La tercera edición contará con cerca de 50 horas de música repartida en 3 escenarios: el escenario Aperol Spritz y escenarioAmbar, en los que se podrá escuchar músicos que están dando forma al panorama musical nacional e internacional; y el escenario Corner, que reunirá a los mejores Dj’s de la escena local en una sesión ‘nonstop’. Una cuidada programación con marcado acento femenino (casi la mitad de las bandas están lideradas por mujeres) y presencia de grupos locales, nacionales e internacionales.

Diseño y vanguardias urbanas

La oferta cultural se completa con una cuidada selección de más de 150 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras que promoverán valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.

HORARIO

  • Viernes: De 18:00 a 24:00 h. el viernes.
  • Sábado: De 12:00 a 24:00 horas.
  • Domingo: De 12:00 a 20:00 horas.

ENTRADAS

  • Taquilla: 7 euros.
  • Web: 5 euros. También puedes adquirir un abono para los tres días por 10 euros. Menores de 12 años y personas con movilidad reducida/discapacidad y acompañantes entran gratuitamente.