Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Ya con su maqueta, Ana Fernández-VillaverdeLA BIEN QUERIDA, cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS o los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop.

Sus discos han sido discos ampliamente aclamados por el público español y en ellos demuestra como su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez (BEEF). Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más importantes (EP3-El País, MondoSonoro, Rockdelux), actuaciones en los festivales más importantes (Primavera Sound, FIB) y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año, entre ellas la prestigiosa RockDeLux. Y siempre con la sensación de que a Ana Fernández-Villaverde todavía le queda mucho que ofrecer.

El nuevo disco de La Bien Querida llevará el nombre de Brujería y llegará a las tiendas el 27 de septiembre a través de Elefant Records.

Cuenta con una esotérica portada que está creada a partir de una foto de Pablo Zamora y que está inspirada en Midnight Creeper de Lou Donaldson.

Por otro lado, en el interior de la edición física encontraremos un altar para hacer hechizos y el CD/vinilo tendrá color rojo y letras en oro.

Brujería ha contado con la producción de Carlos René de Axolotes Mexicanos, con colaboraciones por parte de Diego de Carolina Durante.

Entradas

Fecha: Viernes 17 de enero 2020

Hora: Apertura puertas: 21:00h.

Lugar: Sala Moon. Calle San Vicente 200. Valencia.

Anticipadas:

Oferta lanzamiento: 16 euros en Wegow: https://bit.ly/2lZwWxv
Anticipada: 18€

 

Política de menores:

-Menores de 16 años con autorización de padres/tutores

-Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Categories: Agenda Música