Share this...
Buffer this pageShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los amantes del vino están de enhorabuena, este fin de semana llega el Wine Weekend al Mercado de Tapineria. Del 2 al 4 de marzo, se podrá disfrutar de música, catas, propuestas gastronómicas y experiencias vinícolas.

En su primera edición, el Wine Weekend toma la plaza de Tapinería de Valencia con novedades gastronómicas, charlas y actividades dirigidas al sector y a los aficionados, propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas. Un proyecto que nace con el propósito de recuperar un inteligente consumo de vino en España a través de la gastronomía y la música, y de la mano de las mejores bodegas y denominaciones de origen del país.

Para disfrutar del vino no hace falta saber de vino. Wine Weekend apuesta por poner en valor y promover el patrimonio gastronómico. Una celebración vinícola que huye de las catas excesivamente técnicas para intentar atraer a un público joven y darle a conocer, la gran y heterogénea oferta de vinos.

En esta primera edición Wine Weekend cuenta como disparador temático “Los mejores vinos alternativos de España”. En este sentido, vinos poco conocidos por el gran público, con nombres y etiquetas atrevidas, y elaborados de la forma más artesanal posible, parecen marcados a conquistar los paladares de los más curiosos y audaces. Desde los vinos de estética desenfadada a los fluidos más arriesgados.

Al pan, pan y al vino, vino. La programación del Wine Weekend está acompañada de una experiencia gastronómica con dos protagonistas principales: tapas y gastro-fusión. Un espacio de comida de autor que pone en nuestras bocas una alternativa delicatessen a la tradicional tapa.

El vino se mezclará con la música con un programa de actuaciones:

  • 2 de marzo, 18:00 horas. Rimshot.
  • 3 de marzo, 17:00 horas. Yambú
  • 3 de marzo, 19:00 horas. Rustico
  • 4 de marzo, 17:00 horas.  Juanele
  • 3 de marzo, 19:00 horas. Rommel Ribeiro

El horario del Wine Weekend será:

  • Viernes – 13:00 a 22:00 horas.
  • Sábado – 12:00 a 22:00 horas.
  • Domingo – 12:00 a 22:00 horas.
Categories: Agenda Gastronomía